¿CUÁL ES EL PREMIO?

Prepárate para disfrutar, junto a un acompañante, de 4 noches y 5 días en el Barceló Maya Grand Resort, ¡y con todo incluido! Del 07 al 11 de mayo de 2018, las cristalinas playas de la Riviera Maya, en México, se convertirán en tu Destino Latinolvidable, y en el cual podrás compartir con otros Asociados Independientes de la región, momentos espectaculares, llenos de diversión y descanso. ¡No te lo puedes perder!

HOTEL Y DESTINO

El increíble Barceló Maya Grand Resort de 5 estrellas está compuesto por los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical; esto significa que, al alojarte en uno, ¡podrás también disfrutar de todos y con sistema de alimentación todo incluido!
Vive una experiencia de lujo frente al mar caribeño, haciendo de todo y preocupándote de nada: Piscinas, restaurantes, discotecas, bares, gimnasio, centro comercial, y hasta un delfinario esperan por ti.
Conoce más, aquí: Barceló Maya Grand Resort

...

18 RESTAURANTES

Disfruta de deliciosos bufés, comida italiana, japonesa, española, mexicana, francesa, ¡y mucho más!

...

12 BARES

Espectaculares bebidas y un ambiente genial, estés donde estés: en un restaurante, en la playa, o en tu misma habitación.

...

5 PISCINAS

Ubicadas estratégicamente para liberarte del calor y relajarte hasta ver la puesta del sol.

IMÁGENES PARA TU FACEBOOK

Descarga estas imágenes y muéstrale a todo el mundo lo que puedes lograr con Herbalife.