Acelerá tu camino a Supervisor
promoción

Acelerá tu camino a Supervisor



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Acelerá tu camino a Supervisor

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

Promoción exclusiva para todos los Distribuidores Independientes que califiquen a Supervisor el mismo mes o al mes siguiente de haber alcanzado la posición de Constructor del éxito por primera vez.

¿Cúal es el premio?

Balanza Digital + Ticket para participar del próximo evento corporativo.

Entrega de premio: una vez anunciado el listado de ganadores, el ganador podrá elegir que el premio sea entregado en su próximo pedido o con la opción de envío a domicilio.

¿Cómo califico?

OPCIÓN 1
Calificá en 1 mes alcanzando 4.000 puntos de volumen.*
OPCIÓN 2
Calificá en 2 meses consecutivos acumulando 4.000 puntos de volumen.*
OPCIÓN 3
Calificá en línea con 2 o más Distribuidores en 1 o 2 meses.*

*Se requiere un mínimo de 1.000 puntos de volumen no comprometidos

Periodo de calificación

Febrero a diciembre 2020.

Términos y consideraciones

Promoción válida desde el 01 febrero al 31 de diciembre de 2020 sólo para todo Distribuidor Independiente que al mes siguiente de haber alcanzado la posición de Constructor del éxito por primera vez, califique a Supervisor. La posición de Supervisor te permite obtener el 50% de descuento durante el año de calificación, obtener bonificaciones por diferencia de mayoreo y hasta un 5% de Regalías por tus primeros 3 niveles de Supervisores completamente calificados. El Distribuidor solo podrá obtener 1 premio máximo por ID y un ticket individual máximo por ID para el próximo evento corporativo. El premio se entregará automáticamente junto con el pedido realizado posteriormente al anuncio de los ganadores al mes siguiente y el ticket será procesado una vez que el ganador confirme a Herbalife Nutrition su asistencia. Promoción válida para los Distribuidores Independientes con país de procesamiento Argentina. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar este programa en cualquier momento, incluso modificar el artículo por otro de similar valor a su discreción y sin previo aviso. En caso de agotarse el stock, Herbalife Nutrition se reserva el derecho de modificar el premio por otro de similar valor.