EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
PANA 1000
promoción

PANA 1000

¡ÚLTIMO MES!

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

DETALLE

Un programa para activar a tus Nuevos Distribuidores Independientes y premiar su constancia por lograr y mantener 1000 VAP o más en cada mes.

¿Cúal es el premio?

Para ganar el medidor de grasa corporal OMRON deberás alcanzar 1000 VAP o más en enero. Para ganar la pava eléctrica deberás alcanzar 1000 VAP o más en enero y febrero y para ganar la licuadora OSTER deberás alcanzar 1000 VAP o más en enero, febrero y marzo 2020.

¿Cómo califico?

Todos los nuevos Distribuidores Independientes deberán alcanzar un minimo de 1000 VAP en cada uno de sus tres primeros meses.

Periodo de calificación

Enero, febrero y marzo 2020.

Términos y consideraciones

Premio referencial. Se comunicará posteriormente la fecha de entrega del premio. Solo un premio por ID. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar este programa en cualquier momento, incluso modificar el artículo por otro de similar valor a su discreción y sin previo aviso. En caso de agotarse el stock, Herbalife Nutrition se reserva el derecho de modificar el premio por otro de similar valor. Promoción válida para los Distribuidores Independientes que residen o hacen el negocio en Argentina.

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: