EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
Promo Bono Cash
promoción

Promo Bono Cash

¡Relanzamiento!

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Promo Bono Cash

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

¡Comenzá a preparar tu viaje a la Extravaganza 2020!

¿Cúal es el premio?

Herbabono de apoyo para preparar el viaje a la Extravaganza 2020.

¿Cómo califico?

NIVEL 1
Todo Supervisor (no tabulador) que acumule 10.000 VT + 1 Nuevo Supervisor* en el periodo de calificación, gana un bono de $20.000**.

NIVEL 2

Todo Supervisor que acumule 15.000 VT + 1 Nuevo Supervisor* en el periodo de calificación, gana un bono de $40.000**.

NIVEL 3
Todo Supervisor que acumule 20.000 VT + 1 Nuevo Supervisor* en el periodo de calificación, gana un bono de $60.000**.

NIVEL 4
Todo Supervisor que acumule 25.000 VT + 1 Nuevo Supervisor* en el periodo de calificación, gana un bono de $80.000**.

Es requisito para los calificados tener la entrada adquirida como condición para recibir el premio.

¡SUMATE A LA PROMOCIÓN REGIONAL Y AUMENTÁ TU BONO!
Exclusivo para Supervisores, Equipos del Mundo y G.E.T.
Periodo de calificación: febrero a mayo 2020

Solo para SUPERVISORES
Por cada 1.000 PVT* que logres en cada uno de los siguientes meses: febrero, marzo, abril y mayo, recibirás un bono de USD 30 (se auditará el volumen de cada mes).

Solo para EQUIPO DEL MUNDO Y G.E.T.
Deberás lograr, como mínimo, 3.000 PVT en cada uno de los meses para ganar el Bono Cash.

Periodo de calificación

Primer periodo
Enero a abril 2020.

¡NUEVO PERIODO!

Febrero a mayo 2020.

Términos y consideraciones

Válido sólo para Supervisores, Equipos del Mundo y Tabuladores completamente calificados al 01 de enero 2020 con país de procesamiento Argentina que logren la calificación requerida en el periodo enero a abril 2020 - febrero a mayo 2020. Válido sólo con volumen adquirido a Herbalife Nutrition Argentina en el periodo de calificación. El volumen utilizado para calificar a Supervisor junto con el volumen al 50% temporal no es válido para esta promoción. Los Nuevos Supervisores completamente calificados al 1 de febrero, 1 de marzo y 1 de abril 2020 también pueden participar de esta promoción. El requisito del nuevo supervisor de primer nivel debe ser con país de procesamiento Argentina y debe haber calificado a Supervisor con volumen de enero a abril 2020, es decir, completamente calificado al 1 de febrero, 1 de marzo, 1 de abril o 1 de mayo 2020 . Para el caso de ID Divorce, se contabilizará el volumen total del ID en conjunto más el ID individual y el requisito del nuevo supervisor debe estar en el ID individual. Para poder obtener los bonos, los calificados deben estar en cumplimiento con Herbalife Nutrition. El pago de los bonos a los ganadores de la promoción se realizará en mayo 2020 a través del sistema de pago de regalías una vez que el volumen haya sido auditado y siempre que tengan comprada su entrada al evento Extravaganza 2020; si la entrada es comprada en mayo o junio el pago del bono se realizará posterior a la realización del evento. Periodo de calificación meses enero a abril 2020. “Supervisor”, “Constructor del Éxito”, “Miembro del Equipo del Presidente”, etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar distintos niveles que puede conformar la estructura comercial propia de los distribuidores independientes. Promoción válida para los Distribuidores Independientes que residen o hacen el negocio en Argentina.

*Nuevo Supervisor debe ser de primera línea totalmente calificado de febrero, marzo, abril y mayo y debe haber completado el volumen de calificación en los meses de enero, febrero, marzo y abril

**Se paga en formato de Herbabono

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: