Promoción Conviértete En Constructor del Éxito
promoción

Promoción Conviértete En Constructor del Éxito



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Promoción Conviértete En Constructor del Éxito

DETALLE

AVANZA A CONSTRUCTOR DEL ÉXITO
¡No pierdas la oportunidad y gana una waflera! ¡Esta chulísima! ¡Gana y crece!

¿Cúal es el premio?

Una Waflera y un 42%* de descuento.

¿Cómo califico?

Coloca una orden de 1000 VAP y podrás ganar una Waflera y un 42%* de descuento

Términos y consideraciones

Válido únicamente para Distribuidores Independientes viviendo y haciendo negocio en República Dominicana.

*Con la compra de 1000PV aumentas temporalmente tu descuento al 42% del precio retail. Aplica para la compra de 1000PV y durante un mes calendario. Transcurrido el plazo regresas al descuento anterior.

Imagen de uso referencial. Aplica un premio por ID por una única vez, colores pueden variar. No aplica con otras promociones. Participan únicamente Distribuidores viviendo y haciendo negocio en República Dominicana entre (25% al 42% únicamente) que coloque por primera vez una orden de 1000VAP gana una Waflera (solo 1 por ID y 1 única vez). Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar este programa en cualquier momento, incluso modificar el artículo por otro de similar valor a su discreción y sin previo aviso. El premio se podrá reclamar durante los tres meses posteriores a su calificación.

“Supervisor”, “Constructor del Éxito”, “Miembro del Equipo del Presidente”, etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar los distintos niveles que puede conformar la estructura comercial propia de los Distribuidores Independientes.