Actualiza tu contraseña en MyHerbalife.com
noticia

Actualiza tu contraseña en MyHerbalife.com

Es necesario actualizar tu contraseña antes del 15 de marzo.

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Actualiza tu contraseña en MyHerbalife.com

Restablecimiento de tu contraseña en MyHerbalife.com

Con el objetivo de preservar tu seguridad y proteger tu cuenta en MyHerbalife.com, hemos tomado la iniciativa de implementar el restablecimiento de contraseña obligatorio cada 90 días.

Esta implementación tendrá lugar a partir del 15 de marzo del 2021. Nuestro objetivo final es reemplazar este restablecimiento con una solución tecnológica definitiva de “autenticación de dos factores”. Esta es una medida de seguridad que permite una protección adicional, como la confirmación a través de mensajes de texto de celular cuando cambias tu contraseña o inicias sesión desde nuevos dispositivos.

Esta iniciativa ha sido compartida con nuestro Círculo de Fundadores y Club del Chairman global.

¿Qué medidas debo tomar ante este cambio?

1. Hemos publicado un mensaje en la página de inicio de MyHerbalife.com. Cuando hagas clic en el botón "Restablecer contraseña" te llevará directamente a la página para que puedas hacerlo en ese momento. Esta es la forma más fácil y sencilla de cambiar tu contraseña.


Para no volver a ver la pantalla emergente una vez que has restablecido tu contraseña, debes hacer clic en "No volver a mostrarme" de lo contrario permanecerá en su lugar.

2. También puedes restablecer tu contraseña de esta manera

  • Inicia tu sesión en tu cuenta y haz clic en el icono Perfil > Preferencias de ingreso.
  • Haz clic en el ícono azul de edición de contraseña (lápiz).
  • Llena los siguientes campos según corresponda: Ingresa la contraseña actual, ingresa la contraseña nueva.
  • Confirma la contraseña nueva.
  • Haz clic en "Guardar”.



3.  Es importante tener en cuenta lo siguiente al restablecer tu contraseña:

  • Asegúrate que tu contraseña sea única
  • No debes utilizar tu contraseña en otros sitios web o cuentas personales
  • No compartas tu contraseña con nadie

4. Una vez que tu país implemente la función de restablecimiento, si no has restablecido tu contraseña dentro del intervalo de tiempo preestablecido, verás el siguiente mensaje después de iniciar sesión, informándote que tu contraseña ha expirado y tendrás que crear inmediatamente una nueva contraseña. Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que tienes registrado solicitándote que por favor hagas clic en el enlace proporcionado y sigas los pasos.



5. Si no recuerdas tu contraseña, sólo debes hacer clic en "Olvidó su contraseña" en la página de inicio de sesión. De lo contrario, las dos opciones descritas anteriormente en los pasos 4 y 5 son las recomendadas.



Recuerda que nuestros agentes del Departamento de Servicios al Distribuidor están disponibles para apoyarte en lo que necesites.