Contacto

Cómo comprar desde casa

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Cómo comprar desde casa


¿DESEAS ADQUIRIR PRODUCTOS? ¡HAZ TUS PEDIDOS POR INTERNET!


Si no sabes cómo comprar en línea, aquí te presentamos manuales de apoyo.


Ingresá a https://www.myherbalife.com/es-PY

  1. Ingresá con tu usuario y contraseña. Buscá la opción “Ordenar Productos”.

  2. Podés pagar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express o tarjetas de débito Maestro o VISA.  También vía transferencia o depósito bancario y mandanos la imagen del comprobante (con tu ID, nombre y numero de pedido) a pedidosparaguay@herbalife.com



FORMAS DE PAGO


MyHerbalife: Podrás pagar con tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard, Bancard y tarjetas de débito Maestro y VISA.

Call Center: Podrás abonar con American Express, Visa, Mastercard, y Bancard llamando al (021) 518 2000 + opción 1. Recordá el horario de atención: lunes a viernes de 08:30am a 17:30 pm y sábados de 08:30am a 12:30 pm.

Todos los pedidos pueden ser pagados a través de:

- Pago Express (red de pagos) con tu número de orden y pagando el monto total en efectivo en bocas de cobranzas adheridas con CONFIRMACION DE PAGO INMEDIATA. Conocé el listado de puntos de cobro más cercano: https://www.pagoexpress.com.py/wu/bocas_pagoexpress.php

- Infonet Cobranzas (red de pagos) con tu número de orden y pagando el monto total en bocas de cobranzas adheridas, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito o débito nacional. CONFIRMACION DE PAGO INMEDIATA. 

-  Corresponsales de Visión Banco en Comercios y Electrónicos* depositando tus pagos en la cuenta corriente de Herbalife Paraguay SRL del Banco Visión: 900239520. Para estas opciones no olvides consultar en el comercio el límite de pago en efectivo.

-  Depósitos bancarios y transferencias* en Banco Visión y Banco Regional a nombre de Herbalife Paraguay S.R.L. Número de cuenta Banco Visión: 900239520 Número de cuenta Banco Regional:7442450

- Transferencias SIPAP* desde cualquier banco a las cuentas Banco Visión y Banco Regional a nombre de Herbalife Paraguay S.R.L.


*Para estas opciones enviá la foto de tu recibo de pago a pedidosparaguay@herbalife.com indicando tu número de ID y número de pedido. Este es un requisito para emitir la factura y liberar el pedido.



TAMBIÉN PUEDES GESTIONAR TUS PEDIDOS POR TELÉFONO


Realizá tu orden llamando al Call Center 021 518 2000, por favor tené tu ID y el detalle de pedido a mano.

Recordá nuestros horarios de atención:

  • Lunes a Viernes de 08:30hs a 17:30hs.
  • Sábados de 08:30hs a 12:30hs.



CORREO ELECTRÓNICO PARA PEDIDOS


Podes realizar tus consultas acerca de pedidos enviando un correo electrónico a pedidosparaguay@herbalife.com

Datos importantes a tener en cuenta:

  • Envíos a domicilio:

a) Todos los pedidos diarios que se paguen hasta las 4:00pm del mismo día serán enviados el día hábil posterior al pago. El tiempo de entrega dependerá de la localidad, entregándose en 24hs a 48hs.

b) La entrega de ordenes a ciertos destinos podría estar limitada a que la localidad no esté clausurada o restringida por alguna medida.

  • Pagos de pedidos por transferencia bancaria:
Horarios de transferencia SIPAP. El servicio está disponible hasta las 17:00hs de lunes a viernes. Pasado ese horario los pagos ingresados serán procesados con fecha del siguiente día hábil



CENTROS DE VENTAS


A continuación, los datos de contacto de nuestros Centros de Ventas.


Horario de Atención en el Salón de Ventas:

Habilitado pra toma de prepedidos, pago de pedidos y retiro de pedidos

Lunes a viernes: 08:30hs a17:30hs. 

Sábados: 08:30hs a 12:30hs


  • Documentos varios:

a) Carga de contratos, podés hacerlo por la web, con el código online que se encuentra en la segunda hoja, parte superior debajo del código de barras. Adicionalmente, podés enviarnos el contrato original con la copia de CI al Centro de Ventas o depositarlo en el buzón que se encuentra en la entrada y lo estaremos procesando.


b) Formulario de regla de 10 clientes podés enviarnos un escaneado o foto legible al correo paraguaydr@herbalife.com y lo estaremos procesando, recordá enviar los originales al Centro de Ventas.


c) Las facturas de pagos de ganancias se estarán recibiendo unicamente a la dirección pedidosparaguay@herbalife.com. Podes enviarnos un escaneado o foto legible de las facturas y estaremos procesando. Lo recibido hasta los lunes a las 17:30hs de cada semana se acredita miércoles y lo recibido hasta miércoles a las 17:30hs se acredita viernes. Una vez regularizada la operación y reestablecido el transito de personas tendrán 10 días corridos para la entrega del documento original.


Conoce los Centros de Venta y Centros de Entrega en los países de Centro y Sudamérica