EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
Bono cumbre de tabuladores
promoción

Bono cumbre de tabuladores

Para Supervisores*, Equipo del Mundo y Tabuladores

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Bono cumbre de tabuladores

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

¿CÓMO GANAR?

Incrementa tus brillantes en la Promoción Supervisor Activo Plus, en el periodo de agosto 2019 a mayo 2020 versus el máximo nivel de brillantes que alcanzaste entre agosto 2018 y mayo 2019.
¡CALIFICA A UN ATRACTIVO BONO!**




Importante

  • Si eres GET: deberás tener 3 brillantes, como mínimo, al terminar la calificación.
  • Si eres Equipo Millonario y Equipo del Presidente: deberás tener 5 brillantes,como mínimo, al terminar la calificación.
  • Si eres Supervisor o Equipo del Mundo: deberás tener 1 brillante, como mínimo, al terminar tu calificación.


¡Recuerda! A la Cumbre de Tabuladores califican todos los Supervisores que logren 1.000 Regalías*** en un mes, dentro del periodo de calificación. Y si eres G.E.T., Equipo Millonario o Equipo del Presidente, ¡ya calificaste!

Periodo de calificación

Agosto 2019 - Mayo 2020


Términos y consideraciones

Máximo 1 bono por Membresía/ID. Los bonos se pagarán mediante el proceso de Regalías***, luego de la Cumbre de Tabuladores. Para poder recibir el premio, deberán calificar y asistir personalmente al evento. Bonos no acumulables, el bono máximo posible será de $750. Los calificados deben estar en cumplimiento de las reglas de la compañía para participar y recibir el premio. Válido para los Distribuidores Independientes que residan y hagan el negocio en: Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Domincana y Uruguay. Se recomienda revisar los Términos y Condiciones particulares aplicables al país de residencia del Distribuidor Independiente participante para más detalles. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.

*El término ‘Supervisor’ equivale a ‘Mayorista’ en algunos países.
**Para la promoción Bonos, se tomará como base el mayor número de brillantes en el periodo de agosto 2018 a mayo 2019.
***El término ‘Regalías’ equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Comisión por Sobreventa, Incentivos por Volumen, Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales, Ingresos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ganancias por Regalías, Pagos Calificadores, según aplique por país.

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: