Bono Latinolvidable
promoción

Bono Latinolvidable



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Bono Latinolvidable

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

¡Llévate USD $ 3,000 dólares con el Bono Latinolvidable!

¡Empieza a calificar ya!

¿Cómo califico?

Supervisor y Equipo del Mundo: Acumula 40.000 PVT

Equipo G.E.T. y Millonario: Acumula 50.000 PVT

Equipo del Presidente: Acumula 30.000 PVT

Además, para calificar, todos los Distribuidores Independientes (incluidos los Tabuladores) deberán generar un nuevo Supervisor en su primer nivel y dentro del periodo de calificación.


¡Gana el Bono Extra VIP!

Obtén USD $400 por cada 10.000 puntos adicionales a tu calificación, dentro del periodo de calificación.

¡Bono para nuevos Supervisores!

Duplica hasta 15.000 puntos el volumen que acumules en tus primeros 3 meses como nuevo Supervisor calificado durante el periodo de calificación.



Periodo de calificación

Diciembre 2019 - agosto 2020

Términos y consideraciones

Términos y Condiciones aplicables: Recuerda que los Puntos de Volumen que hiciste en diciembre 2019 y mayo 2020, valen doble hasta 5.000 PVT (no aplica para los nuevos Supervisores del periodo de calificación). Válido para 1 bono por membresía calificada. El premio de esta promoción es personal y no puede ser transferido, cedido, vendido, negociado o intercambiado, y solo podrá ser utilizado por el Distribuidor Independiente calificado. No existe posibilidad de sustitución ni es canjeable. El bono se pagará mediante el proceso de Regalías* un mes después que termine el periodo de calificación. El bono se pagará en moneda local y al tipo de cambio oficial del país del calificado. El bono puede estar sujeto a deducciones o retenciones de ley según el país. Los calificados deben estar en cumplimiento de las reglas de la compañía para participar y recibir el premio. Esta promoción es válida para todos los Distribuidores Independientes que residan y hagan el negocio en Centro y Sudamérica. Para el caso de los Distribuidores Independientes que residan y hagan el negocio en Venezuela, se contará con una calificación especial que podrá ser revisada en Estoesherbalife.com/ve/. "Supervisor", "Constructor del Éxito", "Miembro del Equipo del Presidente", etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar los distintos niveles que pueden conformar la estructura comercial propia de los Distribuidores Independientes. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso. *Según aplique país por país, el término "Regalías" equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos o Pagos de Organización Descendente. Incentivos por Volumen. Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales. Ingresos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ganancias por Regalías. Pagos Calificadores y Comisión por Sobreventa (exclusivamente en República Dominicana).