EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
Destino Millonario 2020
promoción

Destino Millonario 2020

Un nuevo destino millonario espera por ti

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Destino Millonario 2020

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

Lleva tu liderazgo al siguiente nivel
Y califica para vivir una experiencia inigualable


¡No dejes pasar está oportunidad!

¿Cómo califico?

  • Si eres miembro del Equipo Millonario, deberás acumular 75.000 Puntos Millonarios (con un mínimo de 35.000 PVT*), dentro del periodo de calificación.
  • Si eres miembro del Equipo del Presidente, deberás acumular 100.000 Puntos Millonarios, dentro del periodo de calificación.
  • Además, si te conviertes en miembro del Equipo Millonario o Equipo del Presidente, durante el periodo de calificación, accedes automáticamente al Destino Millonario! (debes lograr su tercer corte dentro del periodo de calificación)

También califica todo supervisor, equipo del mundo y equipo G.E.T. que logre un mes de 4.000 regalías dentro del periodo de calificación.

PUNTOS MILLONARIOS = PUNTOS DE REGALÍAS** + PUNTOS DE VOLUMEN TOTAL

PLANIFÍCALO. LÓGRALO. VÍVELO

Términos y consideraciones

Válido para 1 premio por Membresía calificada. No incluye transporte aéreo ni terrestre. El premio de esta promoción es personal y no puede ser transferido, cedido, cambiado, vendido, negociado o intercambiado, y solo podrá ser utilizado por el Distribuidor Independiente calificado. No existe posibilidad de sustitución ni es canjeable. El premio consiste en habitación para dos personas con comidas incluidas. Herbalife Nutrition no es responsable de los servicios prestados por el hotel. Los calificados deben estar en buenos términos con la compañía. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso. Promoción váida para Distribuidores Independientesa que residan y hagan el negocio en: Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Países que sí requieren Visa: República Dominicana. Cada Distribuidor Independiente será responsable de los trámites de visa, vacunas u otros que se requieran, así como de los costos aplicables. En caso la visa sea denegada y no se pueda viajar, Herbalife Nutrition no realizará ninguna retribución al respecto. *PVT= Puntos de Volumen Tota. **El término 'Regalías' equivale a Bonificación por Volumen o por Volumen de Ventas, Bonos de Pagos de Organización Descendente, Comisión por Sobreventa, Incentivos por Volumen, Ingresos por Reembolso por Volumen de Ventas, Rebajas o Ingresos Adicionales, Ingresos por Rebajas Adicionales, Ingresos o Ingresos por Regalías, Pagos Calificadores, según aplique por país.

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: