¡Regresa a Herbalife Nutrition 2021!
promoción

¡Regresa a Herbalife Nutrition 2021!



Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

¡Regresa a Herbalife Nutrition 2021!

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

¡Ahora es el mejor momento para regresar y ser independiente!

Retoma tu negocio independiente con las facilidades que Herbalife Nutrition te brinda: trabaja desde casa, flexibilidad de horario, compra de productos por internet, ¡y mucho más!

¿Cúal es el premio?

¡Además regresa sin costo y con todos los beneficios!

  • Mantendrás el nivel de descuento de 42%, 35% o 25% en la compra de productos. Si contabas con 25% o 35%, lo mantienes. Si contabas con 42% o más, obtienes el 42% de descuento.
  • No pagarás la cuota anual y no tendrás que comprar un nuevo Kit de Registro.
  • Te reincorporaras inmediatamente; solo debes llamar al Departamento de Servicio al Distribuidor, y mencionar la campaña “Regresa a Herbalife Nutrition”. También puedes acercarte al Centro de Venta de tu país.


Términos y consideraciones

*Revisa que en tu país, el Centro de Ventas Herbalife Nutrition, se encuentre activo.
Una vez que decidas regresar, serás reincorporado debajo de tu Patrocinador original o, en su ausencia, del siguiente Distribuidor Independiente activo de tu línea ascendente. 'Regresa a Herbalife Nutrition' es válido para todos los Distribuidores Independientes que se encuentran inactivos (en estado "deleted") por adeudar la cuota del procesamiento anual. Válido para todos los Distribuidores Independientes que residan en Centro y Sudamérica.