EstoEsHerbalife
ir a Herbalife
 
 
Supervisor Activo Plus 2020
promoción

Supervisor Activo Plus 2020

Tu crecimiento se vuelve reconocimientos

Compártelo: Whatsapp Facebook Twitter

Supervisor Activo Plus 2020

DESCARGAR EL VOLANTE

DETALLE

Impulsa tu negocio independiente y demuestra tu gran liderazgo, luciendo con orgullo tu pin y diploma* de Supervisor Activo Plus.

¿Cómo califico?

Todos los Supervisores(1) completamente calificados que acumulen 2.500 Puntos de Volumen Total en 3 meses consecutivos, recibirán un pin del Supervisor Activo Plus y un diploma.


¡A más Supervisores Activos Plus, más brillantes!

Agrégale brillantes a tu título de Supervisor Activo Plus, sumando Supervisores completamente calificados en el primer nivel de tu organización, que logren 2.500 Puntos de Volumen Total en tus mismos 3 meses consecutivos. ¡Puedes lograr hasta 10 brillantes! 


Términos y consideraciones

Promoción válida desde noviembre 2019 a diciembre 2020 (debe comenzarse la calificación entre noviembre 2019 y octubre 2020, y finalizarse la calificación entre enero y diciembre 2020), para todos los Supervisores completamente calificados y niveles superiores que residan y hagan el negocio en Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, que cumplan con el volumen y los meses dentro del período indicado. Todos los Supervisores y sus brillantes deben acumular los 2.500 Puntos de Volumen Total (PVT), cada mes y en los mismos tres meses consecutivos. El término "brillantes", se refiere a la cantidad de Supervisores de primer nivel de línea descendente que cumplan los tres meses consecutivos de 2.500 PVT. La entrega de pines iniciará en febrero 2020. El diploma será entregado en formato digital. Solo se podrá ser reconocido al ganar un nivel por primera vez. Se obtendrá un nuevo reconocimiento solo si se califica a un nivel superior. Solamente el volumen realizado como Supervisor completamente calificado puede usarse para calificar a Supervisor Activo. Cualquier volumen realizado previamente a la calificación a Supervisor, no puede usarse para la calificación a Supervisor Activo Plus. Las calificaciones se basan en los logros de la Membresía/ID individual. Los Distribuidores Independientes divorciados con Membresías/ID individuales, pueden combinar el 100% del volumen de la Membresía/ID original (compartida), más el 100% de las Membresías/ID individuales. Los Supervisores pueden contar con los mismos Supervisores que usaron previamente para calificar y recibir el pin de brillantes, para volver a calificar y recibir su próximo pin de brillantes. "Supervisor", "Constructor del Éxito", "Miembro del Equipo del Presidente", etc., son términos traducidos del idioma inglés, utilizados por Herbalife Nutrition a nivel global de manera referencial, para identificar los distintos niveles que pueden conformar la estructura comercial propia de los Distribuidores Independientes. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.

Mira cuánto te falta para calificar y


ganar las promociones

Ver mi puntaje!
Facebook Twitter YouTube Instagram País

Selecciona tu país: